Líneas de acción para la transversalización |
Acciones |
Competencias |
Estrategias de evaluación de las acciones |
Actividades dentro del plan de estudios –según las áreas y los grados– |
Qué acción
Con quiénes
Cuándo y dónde Recursos |
Jornada proyectos transversales por mes |
La evaluación es escrita con el desarrollo de la guía y la participación de las diferentes actividades |
Maestros en formación de grado 8 y 9 y los maestros de la comunidad 4 |
|||
El último miércoles de cada mes , en la institución |
|||
Fotocopias, útiles, portafolio |
|||
Qué acción Con quiénes Cuándo y dónde Recursos |
|
|
|
Procesos de formación con familia y comunidad |
Qué acción
Con quiénes
Cuándo y dónde Recursos |
Socialización de experiencias significativas de proyectos transversales |
Conversatorio y participación al finalizar de la presentación |
Maestros formadores, directivos, padres de familia |
|||
realizado el 14 septiembre de 2016, en IEENSRMG |
|||
con recursos propios de la Institución Educativa |
|||
Actividades complementarias |
Qué acción
Con quiénes
Cuándo y dónde Recursos |
Participación en el Club Antioquia digital, desde el programa de emprendimiento de la Gobernación de Antioquia. |
Según los parámetros del club Antioquia digital |
Seis estudiantes de grado 8 club osadía |
|||
en IEENSRMG |
|||
con recursos propios de la Institución Educativa y club osadía |
|||
Dirección institucional
|
Qué acción Con quiénes Cuándo y dónde Recursos |
|
|